lunes, 5 de abril de 2010

La auto-estima del maltrato


- Nadie me quiere.


Me confesaron sus cuarenta y cinco años empapados en Ginebra tras pedirme que la llevase "a Vallecas a recibir otra hostia" (palabras textuales). Tenía ganas de contar su historia y yo de escucharla, de modo que empleamos el largo trayecto en saciar nuestras apetencias.


- Me ha roto la mandíbula, ¿sabes? Pero yo voy de nuevo a verle. Dice que me quiere y además me pone muchisimo, pero hoy solo voy a tomar una copa con él. No se merece más.


- Si te pega no se merece ni eso.


- Dice que no soporta que beba, que tengo un problema con el alcohol.


- Puede ser, pero los problemas no se solucionan a hostias, y no entiendo como puede quererte alguien que te rompe la mandíbula.


- No lo entiendo ni yo... Mira, cuando mi gente se enteró de que estaba liada con el me llamaron loca; ¿Que haces tú liada con ese paleto?, me decían. Soy Doctora en sociología, funcionaria del grupo A, tengo cuarenta y cinco años y ni un gramo de celulitis, ni una estría, la tripa planiiiiiiiiiita, planiiiiiiiiita porqué no he parido, las tetas en su...


- Vale, vale, ya lo pillo... Entonces lo tienes fácil; separaté.


- ¿Para qué? Si mi marido no me da problemas. Solo me llama para pedirme dinero. En veinte años de matrimonio no me ha dado ni un orgasmo. Él tampoco me quiere, ni yo a él, no te jode. Nos casamos porque si, porque tocaba. Es un hombre culto, con carrera, pero creo que es gay o algo así. En la noche de bodas le tuve que preguntar si no quería hacer el amor y me dijo que si a mi me apetecía... no te jode.


- Creo que tienes imán para los capullos.


- Si, yo también lo creo. Yo lo que quiero es un tío como mi hermano Alfredo. El otro día me presentó a su novia. Por fin ha aprobado las oposiciones a Notario en Santander y van a casarse
el año que viene. La tía es un coco, fea como el demonio, blancucha, gorda... que dije yo; esta no pega con Alfredito... Pero encima va la jodia y me dice que tiene esclerosis múltiples, fotofobia, y nosequé en los ojos que casi no ve. Pues ahí le tienes mirándola como si no existiese nada más en el mundo... Con el marrón que se le viene encima. Y de vuelta a Madrid en el tren venga a llorar y llorar, pero no por el marrón de Alfredito no, porque el es feliz, lloraba porque teniendo todas las papeletas de la tómbola no me toca nada bueno, y digo yo que será por algo, porque cuando todos los alumnos de una clase suspenden el problema es el profesor, y porque, porque... soy una mierda.


Con todo aquel arranque de sinceridad no se dio cuenta de que habíamos llegado a su destino casi en el momento de la noche de bodas asexual.


- Creo que no deberías ir con ese tipo. ¿Estas segura de que quieres bajarte aquí?


- Si, no te preocupes por mi. Tengo lo que merezco. Quédate con el cambio.

14 comentarios:

Sherpa dijo...

Que jodido es no ver lo que un@ es porque a alguien le de por no dejarte hacerlo.

PD: Siento la demora, pero es que con tanto ajetreo taxial se me secan las neuronas.

Sherpa dijo...

Por cierto, FELICIDADES VIEJITAAAA!!!!
Hoy cumple una "pechá" de años la madrileña mas guapa de todo Cái.
Mil besos mamá.

taciturna dijo...

Hombre, ya era hora! de que postearamos, Ser Giete ;)!! Vaya con la usuaria. Definitivamente hay peña que le mola sufrir!

Chica-T dijo...

Qué lastima!!.

Cuantas mujeres, hombres, niños... viven en esa situación. Ojalá se den cuenta a tiempo y suelten el yugo de sus carceleros, porque la vida es demasiado bonita como para desperdiciarla.

Besotes y Buena Caza!

Marisa dijo...

Vaya autoestima, "tengo lo que merezco", que palabras mas fuertes..

Saludos

manu dijo...

Imagino ( según mis entendederas ) que otros menesteres en aquesta aventura taxial, la vuestra, culpables serían de que un patán capaz de infringir dolor a doncella alguna, mereciere ser conocedor del frió de vuestro acero, Serpcamelot.

Anónimo dijo...

si q es jodido sherpa...la autoestima es lo primero q se pierde y lo ultimo q se recupera ...si esq se recupera,no creo q sea una cuestion de gustarte sufrir...tan solo crees q te lo mereces,por q primero te an quitado la autoestima,espero q la recupere a tiempo y para siempre.sincobesos sherpa.lola de cai

Anónimo dijo...

por cierto sherpita...se lo dire a la viejita madrileña mas guapa de todo cai,muxos besos cariño,te quiero....nos vemos el sabado,ajajja

valkiria dijo...

no es k la gente tenga lo k se merece, es k la vida es una puta y a veces no nos da una buena oportunidad para ver lo k nos esta pasando, pero nadie dijo k la vida fuera justa. por cierto ya era hora k nos deleitases con tus sabias palabras, yo si k tenia secas las neuronas..... ahhhhhhhhh el sabado de marcha no???. te kiero besitosssssss uegentes

Saturnino dijo...

Me gusta como lo has escrito, incluso como has separado los parrafos, se hace fácil de leer, interesante y ameno

Raúl Paulís dijo...

esa relación amor odio, esa dependencia carnal, ese bajar a los infiernos para setirse viva, esa búsqueda del lado oscuro, esa manera de vivir la veo a menudo cuando la noche invade mi taxi y el espejo me devuelve rostros destrozados, saludos desde el taxi

UNO más dijo...

Estoy con Satur, ha sido agradable de leer.
La manera en que se trate a uno mismo establece las pautas de como los demás te tratarán a ti, el respeto comienza por uno mismo. Ésta mujer, como tantas otras personas, piensa de una manera difícil de comprender desde una perspectiva exterior... parecen tener todo y luego son frágiles como figurilla de cristal, mutilándose la personalidad con castigos elegidos.

Borde dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias.

Anónimo dijo...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.
Venta online directa de mandarinas dulces valencianas, entregamos del campo a tu domicilio. Para consumir como fruta o zumo, ¡descúbrenos!
Ahora puedes comprar las autenticas mandarinas de Valencia por Internet. Mandarinas frescas de la mejor calidad, directamente del arbol a tu casa en 24 horas.
Venta mandarinas a domicilio internet, comprar online, Castellón. Clementinas por internet, mandarinas internet.
Mandarinas valencianas recien recolectadas. Envíos a domicilio.
Venta por internet de mandarinas naturales, directas del agricultor sin intermediarios.
Naranjas online. Venta de mandarinas. Mandarinas de calidad Extra, fruta gourmet de excelente sabor al mejor precio.
Venta de mandarinas a domicilio por Internet. Compra mandarinas valencianas a domicilio OnLine. Garantia y Calidad. Origen Valencia, Mandarinas y Frutas.