martes, 4 de mayo de 2010

My Generation





Mi generación, (entiendo como tal los nacidos en la década de los 70), es un extraño híbrido entre el hombre o mujer cibernáutico, informatizado y con dedos pulgares capaces de producir ochenta y cinco pulsaciones al segundo en el teléfono o mando de consola, nacido después de los ochenta, y el hombre o mujer náutico a secas, incapaz de programar el vídeo, amarrado al pasado por el cable del teléfono fijo y con dedos pulgares hipertroficos capaces de pasar las hojas de su sempiterna libreta de contactos escritos a boli a una velocidad endiablada, nacidos antes de los setenta.

Nosotros crecimos a la par que se desarrollaba la tecnología. Crecimos con el "Espectrum" y sus juegos árcade (el que podía) como compañeros de juego, el revolucionario vídeo beta, y hasta conocimos la tele en blanco y negro y fuimos invitados de excepción a su portentoso salto al futuro... El color.

Toda esta perorata no es sino, el modo más racional que encuentra mi cerebro practico como escusa para asimilar mi total incapacidad para desenvolverme con soltura en este maravilloso mundo cibernetico que es, como diría mi madre, "la internés". De modo que aún sabiendo que los generalismos son tan malos como los generalísimos, me aventuro a asegurar que la nuestra, queridos hermanos, es una generación a caballo entre la "arroba" y la "algarroba".

Pufff... Y toda esta movida para justificar que no tengo narices a subir el vídeo de mi ultima aparición televisiva en Antena 3 (Espejo publico), porque soy un negado con la informática. En fin. Que lo siento. Que no es nada personal y eso, que ya se que sois todos muy guays y muy modernos... Pero yo no... ¡Que pasa!

22 comentarios:

Sherpa dijo...

Ya os subiré el vídeo o en su defecto el enlace cuando me aclare con el aparato este del demonio...

Anónimo dijo...

Lo que nuestra generación le puede hacer al futuro PIXELS

Besos Lince!

Sus

Sherpa dijo...

WOOOOOWW!!! Como semos los de los 70´s...

Mariam dijo...

Generación entre la arroba y la algarroba, molaaaaa!

Ya era hora, Sergi, de que postearas! Con tinta dulce o amarga!

Y a ver si logras subir el enlace que me quedé con ganas de verte.

Muakas.

valkiria dijo...

oju oju!!!!! k fuerte me parece!!!!, el pekeño de mis hermanos no sabe utilizar este aparato en diablado, jajajajaj. no te preocupes cielo..... unete al club. pero sigues escribiendo del caraj..... te kiero

valkiria dijo...

por cierto corazon k la nena de chechu ya esta en casa. besitossssssssssssssss

Sherpa dijo...

Gracias Taci, guapa. Cuando tenga güebs lo subo para que lo veáis.

Valkiiiii!!! Si ya me he enterado, hablé ayer con el. Que subidón!!!!

Bienvenida al mundo real, Ahinara. El mundo es tuyo preciosa!!!!

Anónimo dijo...

estooo q digo yo q si te mando a tu sobrinaaa,torpeeee,jajajaj,mira killo llegados a este punto esta claro q lo tuyo es escribir... con pluma de ganso,por cierto muy guapo el post(q mala generation la tuya hijo).me gusta verte por aqui.sincobesos para todos.lola de cai

Anónimo dijo...

vamos a ver tito sherpa...te voi a tener que dar unas clases particulares o que? mejor te lo cuento por el msn...ajjajja
quee quierooo yo mas a mii tio el torpee!!
mola lo del internes!! jajaja
un besazoooo!
yaiza

Chica-T dijo...

Ainsssss... busca el tutorial en youtube.
Los de los 70 semos muy torpes??jijiji

Buena Caza a todos!!

manu dijo...

! Vá ! No desesperes Sherpa.
El manejo de " la internés " ( como muy sabiamente dice tu madre ) no es más que el " desarrollo lógico de ciertos patrones en forma de mega-bytes ", es decir, cabeza, lógica y ... más cabeza y más lógica ¿ Dónde queda la imaginación ? Tú dále a un experto en estas tecnologías una tabla de lavar la ropa, clavos, unas cuantas gomas, tres pinzas de madera, de esas, de tender la ropa, y dile que te haga una maquina de Fliper; seguro que ! Flipa ! ( valga la redundancia )
Hablando de los Who y de las pinball, aquí te dejo otro temita.

simpulso dijo...

Te quiero cagándome en la puta madre de Juanma

UNO más dijo...

Yo también soy "naútico", suerte que tengo una secretaria un tanto "ciber" .

jose dijo...

Con el spectrum ??? Y entonces yo qué

jose dijo...

Aquí hay algo que no va bien, o yo soy de tu generación o tú de la mía. Spectrum, televisión en blanco y negro , y sobre todo el BETA.
¿Qué me lo expliquen ????

Satur dijo...

S P E C T R U M !!

cachorro dijo...

Otia el espectrum!!! los juegos (cassettes) tardaban un huevo en cargarse , y ahora despreciamos lo que no podemos tener en un click . Y si ahora te haces la picha un lio con las nuevas tecnologias , esperate chavalote , que esto no ha hecho más que empezar.
Un abrazo Coleguita!

valkiria dijo...

amigo bloggero, esta sequia intelectual tuya ya me tiene realmente preocupada. necesitas un tema nuevo para poner tus neuronas en movimiento????, pues no tienes nada mas que decirlo..........hay van algunas sugerencias.... habla sobre la vida, el amor, el desamor y por que no??? sobre el punto magico, es un buen tema no??? y lo conoces bien. jajajajj. te kiero besitos

jose dijo...

¿El próximo post será en agosto o septiembre? No lo digo por nada...

Austral dijo...

-Bienvenida a tu blog.
-Gracias, es un placer.

jose dijo...

Vamos Sherpa un pequeño esfuerzo ¡

jose dijo...

Feliz 2011 Sherpa y los tuyos, y suerte con tu nuevo proyecto!