jueves, 3 de diciembre de 2009

El taxi en rojo


Solo creo en las cosas cuando las veo. No tengo fe. Llámame descreído si quieres, pero es así como lo siento.
No creo en dios porque nunca se ha subido en mi taxi y me ha dicho:
- A la Almudena por favor, tengo una reunión urgente con Rouco.
No creo las mentiras de la clase política porque nunca he visto que ninguno de ellos cumpla sus promesas ( aún así sigo votando).
No creo en la patria como concepto, porque cada cual debe encontrar la suya donde le dé la real gana. (Los madrileños nacemos donde nos sale de las pelotas).
No creo en un sector del taxi solidario, la experiencia me dice que no es posible. ( Aún así seguiré luchando)
Pero en lo que si creo, es en un taxi con tendencias políticas diferentes, en un taxi que rompa los estereotipos, en un taxi sin palillos, en un taxi sin Cope.
Y creo en esto no por fe, sino porque lo veo a diario, porque los tiempos cambian, porque el gremio se renueva.
Pd. no obstante, he decidido hacer esta foto para que mi mente practica no tenga dudas de que se puede obrar el cambio... "Yes we can".

11 comentarios:

Sherpa dijo...

Puff, por fin. Ya tenía yo ganas de perder de vista al tuerto coñe!!

Chica-T dijo...

Pues si te ha costado, un montón.

Pero ya tenemos noticias de un credo, o de un no creo, o que si, o que no.
Lo que tenemos muy claro, es que hemos tenido la mayor de las suertes taxiales, conocer a la mejor parte del gremio, que ya es difícil, o no?? o si?? pq yo no creo en el azar, pq tiento al destino.

En fin, que recuerdos al Che de mi parte, y a la capilla que la luz verde luzca poco y se ilumine con un 2.

5 besos y como no, Buena Caza!

Anónimo dijo...

Hombre de poca fe...pues claro q las cosas cambian,yo si tengo fe por eso creo en ti...sigue escribiendo,pero tu no cambies.muxos sincobesos.lola de cai

Sherpa dijo...

Sí Chica-t, me siento muy afortunado de poder rodearme de lo MEJOR del gremio. Además, te dire que solo los valientes tientan al destino y eso les hace grandes. Saludos taxiales. Lola de cái. Beata del año te voy a nombrar... Mira que creer en mí!!! Es para pedirte que cambies... Pero de camello. Jejeje

Mariam dijo...

Si algun dia sube dios en tu taxi, presentamelo, me gustaria decirle un par de cosillas al cabronazo ;)

Sux dijo...

Cheeee pues después de que hayas publicado pasados unos meses yo ya empiezo a creer en Dios ehhhhh, para que veas que no sólo en el taxi se echan jornadas maquiavélicas.

Me alegro de leerte de nuevo.

Besux

manu dijo...

! Oh insigne caballero Sherpcamelot !
Jamás en libro de caballería alguno, leyere o interpretare prosa escrita más fermosa y gallarda ( de la que vos hacéis gala ) en la lengua Shakespeareana." Yes we " can ", deceis; y sí, vos estáis colmados de razón, Sherpcamelot. " Si los can ladran es señal de que avanzamos ".
! Bravo !

VALKRIA dijo...

hermano descrido, hay k creer en lo k se ve y en lo k no se ve, mira yo no te veo y SI CREO EN TI. pero de todas formas de lo k si tienes mucha razon es en lo del tuerto !!!! mira k era feo el tio!!!. besitos corazon. k te kiero

jose dijo...

jo ¡¡¡ y sin enterarme de que había obrado el milagro de que....de que publiques co... ¡¡

Anónimo dijo...

pues los rojos te la han liado bien tontolabas

Sherpa dijo...

... Y la demostración empírica de que no me equivoco, son las pruebas de compromiso que se ven en la calle en estos días convulsos, en los que compañeros muy comprometidos con las causas justas, han estado luchando por nuestros derechos durante dos días enteros, sin dormir, casi sin comer y peleando por que el servicio que damos al ciudadano siga siendo de calidad, siga siendo digno y siga siendo diferente al de la vieja escuela. Y misteriosamente siempre somos los mismos los que acabamos batiendonos el cobre en las calles, los de las nuevas generaciones. Y los demás, aprovechando la coyuntura para hacer el "agosto" a nuestra costa.

Como digo; Yes we can.