lunes, 20 de abril de 2009

Más o menos validos


Tenía los ojos y el pelo claro y un acento andaluz del norte de Europa que me resulto bastante gracioso.

- Al Aeropuerto. - me dijo
- Marchando. - Contesté despistado mientras el mozo del Hotel Palace cargaba el equipaje en mi maletero.
Sacó su Blackberry del bolso mientras yo la examinaba por el retrovisor. Joven, alta, guapa con unos ojos que... y un cuerpo de escandalo. Lo tenía todo.
Comenzó a hablar por teléfono dando ordenes a quien, supuse, sería su secretaría en algún paradisiaco lugar de la Costa del Sol.
- Tiene que estar todo dispuesto para la presentación del lunes no puede faltar ni un detalle. (Su acento me hizo sonreír de nuevo). Yo salgo ahora para Estocolmo tengo cita con el médico mañana a las 10:00, reunión con los suecos a las 12:30 y luego tendré que ir a visitar a mi madre, pero el domingo regreso. Recuerda llamar a todas las modelos para las últimas pruebas del domingo. - Colgó.
- No entiendo por que hay que estar encima de ellas, cuando yo desfilaba eramos nosotras las que teníamos que preocuparnos. - Dijo soltando un soplido hacía mi retrovisor.
Modelo tenía que ser pensé y me fije más atentamente en ella, en sus curvas, en su piel perfecta sin una sola arruga. No pasaba de los treinta y dos.
- ¿Como es que ya no desfilas?, eres muy joven aún y ya quisieran muchas de las niñas de ahora estar como tú.
- ¿Estas de coña verdad? - contesto mirándome airadamente.
Antes de que yo pudiera articular palabra el timbre de su Blackberry dio por zanjada la conversación. Pocos minutos después (con ella aún enfrascada en una refriega telefónica con no se que diseñador que aún no tenía listos no se que vestidos) llegamos a su destino.
Abonó el importe marcado por el taxímetro, me pidió un recibo por señas y abrió la puerta del taxi sin llegar a bajarse.
Como de costumbre me dirigí hacia el maletero para descargar el equipaje, preparando mi espalda para cargar al menos, con tres enormes maletas repletas de ropa de marca y abrí el portón. Pero esta vez me falló el instinto. Lo que vi allí me hizo comprender su extraña contestación "estas de coña verdad". Su equipaje solo consistía en dos bultos: un pequeño bolso de mano y una enorme silla de ruedas.

Juzgar por vosotros mismos, pero a mí toda esta historia me hizo sentir mucho menos valido.


18 comentarios:

Sherpa dijo...

Moraleja:No es más valido el que más se mueve, si no el que más capacidad tiene para mover bien las cosas que le rodean.

Sherpa dijo...

Y si además estas tela de buena pues mucho mejor.

Sux dijo...

La fuerza de voluntad mueve montañas...aunque yo hoy me moveré más bien poco...o no? :)

cachorro dijo...

Ostia! Tierra trágame!!! Que plancha colega! Pero , tambien deberían de existir pasarelas para las sillas de ruedas , aunque no anden se visten y supongo que les molará ir guap@s,no?

J. Noriega dijo...

Menudo corte, pero... ¿no te diste cuenta cuando subió al coche? En cualquier caso, da igual.

Nos acostumbramos a los estereotipos, y no nos acordamos de que "los ricos también lloran", o, en este caso, los guapos también tienen problemas de salud.

Intento no sentirlo más por ella que por cualquiera en su situación, pero la verdad es que da verdadero palo.

Enhorabuena por el blog. Aunque no escriba a menudo, no me pierdo ni un artículo.

Ricardo Cid dijo...

El diseñador D.Delfin saco a la pasarela chicas guapisimas tapadas las caras con una capucha y solo se la veian los jos

Pues que tu clienta rubia y además que segun parece esta buenisima,salga a la pasarela con silla de ruedas , siempre habra un voluntario que se la tuneé, la silla.

Que bueno eres, solo la miraste a los ojos y a su movil.....

ea! dijo...

En esta vida muchas veces no hay más barreras que la que nosotros mismos nos ponemos!

Un besoteeeeee!!!

Chica-T dijo...

Si todo fuera cuestión de movilidad estaríamos apañados. Si algún día esta chica pudo caminar, seguramente valore más la vida que nosotros.
Con un poco de empatia, estas personas vivirían mucho mejor.

Buena Caza!

NÚRIA dijo...

A nivel internacional k mejor ejemplo tenemos k Stephen Hawking para ver k en las personas,a pesar de las disfunciones físicas que puedan tener, lo importante es k conserven LA CAPACIDAD CREATIVA...

Y a nivel personal tuve la suerte hace un año por estas fechas y por una afición común de conocer a una coeleccionista k tb sufre una enfermedad musculativa degenerativa ( no olvidemos k el corazón es un músculo )k publicó un libro, por cierto, donde no salen muy bien parados los taxistas...( ella tb va en silla de ruedas )

-libro: http://www.lulu.com/content/615075

-blog (personal):
http://barbarita.blogsome.com/sobre-la-autora/

-blog ( de muñecas):

http://srtapepis.blogsome.com/


P.D.: Saludets Sherpa y tb a Gema,XD.

jose dijo...

Bueno creo recordar que a mi me paso algo parecido aunque no estaba tan buena ni tan joven, pero no me extraña porque soy bastante despistado

Skalexs dijo...

Coño, me has puesto los pelos de punta, estas cosas se avisan en el titulo...

Anónimo dijo...

joder sherpa estas fatal con el istinto.valla corte!!!!!!!!!!!!!! pero de todo se aprende en esta vida. la proxima vez te fijaras antes de hablar. besitos cielo

Sherpa dijo...

Bienvenidos; Javier Noriega y Skalex. Me alegro de contar con vuestros comentarios, me pone las pilas tener nuevos seguidores. A los demás, como siempre gracias por seguir aquí.

Anónimo, creo que sé quien eres, pero pon tu nombre cobardica.

Gusy dijo...

Niño si te pagaran por puntería ibas ha pasar mas hambre.

Pero si una mujer es guapa, guapa es sentada o depie.

simpulso dijo...

A mí también me ponen las mujeres con cualquier tipo de discapacidad. Sus taras demuestran que Dios existe.
Por cierto, ¿qué opina Gema de todo esto?

Gema dijo...

Pues mira te voy a contestar porque estoy bastante aburrida, pero no por ganas, mira opino de todo esto que está genial que se fije porque como no es tonto y además es hombre es totalmente logico que se fije en chicas guapas, con "taras o no, como tu dices" que por cierto me parece feisimo eso de "taras". En fin que me parece muy bien, porque no soy nada celosa.

manu dijo...

!! Desgarrador !! Sherpa.
clack cjlack clackgetabf clakry47 ( esto último, son sólo golpes en el teclado )

Anónimo dijo...

ay hermano q mal esta la vida y como ya te dije quitate las gafas de madera q te pierdes las cosas jejejejeje