domingo, 17 de mayo de 2009

La comunión


- Papá, quiero hacer la comunión. Me espetó sin reparo alguno mientras salía de la ducha.
No la esperaba ahí, por eso al ver su cuerpecito de miniatura aún enfundado en el pijama rosa (el azul no papá que es de chicos) y con un peinado digno de la hermana menor "Chuky", me llevé un susto del carajo.
Dí un brinco, lo acompañé de un estúpido gritito, me resbalé con el jabón, me agarré de la cortina para no caerme y cuando empezaba a tomar conciencia de lo cómico de la situación; Comenzó el espectáculo.
Se desprendió la primera de las anillas de la cortina que me mantenía en vertical ( maldito Mr. Ikea) y mientras intentaba agarrarme a la estantería "Molguer" saltó la segunda y mientras mis pies se ponían en huelga de piernas levantadas saltó la tercera y mientras lo hacia se descolgó la "Molguer" (maldito Mr. Ikea de nuevo) y mientras se descolgaba y los botes de gel preparaban su venganza por tantos años de tapones sin poner, alcancé la horizontalidad a un metro del suelo. Y lancé otro estúpido gritito y los botes de gel consumaron su venganza y la ultima puta anillita se desprendió con un chasquido casi inaudible que me destrozó los tímpanos y me desparramé dentro de la bañera con jabonoso estrépito y mi pie derecho como por influencia divina (estoy convencido de que el todopoderoso sabía mi opinión al respecto del tema) empujó el grifo en dirección al "agua hirviente" y de la ducha salieron miles de agujas incandescentes en con destino hacia mis genitales ( lo único, aparte de mis ojos que no estaba enrollado en la cortina azul "Made in Swenden") y clamé al cielo - DIOOOOOOOOOOOOS!!!- Y diooooooos no quiso escucharme, pero mi mujer sí y apareció por la puerta con el pequeño y se descojonaron de mi y mientras me ayudaban a levantar, vi que mi hija seguía allí impertérrita ante tan kafkiana situación y con gesto grave me preguntó:
- ¿Es que tú no quieres que la haga papá?
Cuando se derrita la bolsa de hielo que enfría mis gónadas la contestaré, de momento voy contando mis ahorros.

24 comentarios:

Sherpa dijo...

Me ha castigado el señor por rojeras... mira que si me sale beata...

Sux dijo...

No por Diorrrrrr, beata no, además es demasiado guapa para eso!!

Jajajaja espero que tu culo ikea amortiguara el golpe.

Besux

S. dijo...

jajajaja a mi me daría algo jajaja

manu dijo...

" Cuando se derrita la bolsa de hielo que enfría mis gónadas... "
! Pero habrese visto !
Utilizar ese lenguaje soez, irreverente, irrespetuoso, hasta blasfemo me atrevería a decir, para dirigirte a tu retoña, denota no más ( tengo que leer menos a Artemiza ) un falta de .. yo que sé.
! Manda gónadas, el sherpa este, vagina !

jose dijo...

Bueno en todo caso puedes hacer una "comunión civil" en Rivas, auqnue no sé de que se puede tratar eso.

Total los huevos escalfados ha mucha gente le gustan.
Lo malo es que vas a tener que volver a las colas de Ikea.

Saturnino dijo...

Socorro!!! Es "a mucha" perdón perdón!

Gema dijo...

jajaja, bueniiiiiiiiiiiisimo, aunque no quieras que tu hija haga la comunión, tu y yo sabemos lo que va a pasar, resignación.
Muchos besitos.

patito dijo...

Tengo entendido q no es de lo peor q te a pasado en la ducha, si no, cuenta aquella vez q se te callo el jabon en aquellas duchas del gimnasio.

Urlanda dijo...

Jajaja...! y yo que tengo que ver con las gónadas estas?
Ahora sí que la RR soy yo, que no entendí muy bien la indirecta de manu.. :-?

Pero... en fin. Confesare: Cuando antier, creo que fue antier cuando leí lo de la comunión de tu hija, mi imaginación dio un poco mas de si, y todo a causa de tu caída pues pensé que como yo, también tu imaginaste otro tipo de comunión.. Pero me pareció muy “irreverente” para decirlo, pero pues ya sabes, la pena me dura poco, jeje.
Hoy leí a S. con el mismo tema, y de nuevo pensé lo mismo, ¿será que tengo una imaginación medio cochambrosa, o ustedes escriben metafóricamente cachondo?

Un beso a tu hija.


P.D.: por si a caso, yo no hice la comunión (no soy católica) :-P

Urlanda dijo...

Algo mas, la foto del post da miedo jajaaa..
Es que me recuerda a la película: "Los Otros"

NÚRIA dijo...

Pues mi hijo de 7 ya me está diciendo k cómo no está bautizado no kiere hacer la comunión: ¡BIEN!...lo jodido será cuando la peke ( de casi 4 ) vea los "vestiditos" tan bonitos de comunión...por k me ha salido presumida...Llegado el momento no kiero condicionarles pero veré si aceptan a cambio 12 domingos de comer happy-meal,XD...K la suerte os acompañe!!!


P.D.: Te sugiero cambiar la grifería de la bañera por un mando termostático...

jose dijo...

Sherpa, como va todo ?

Gusy dijo...

Ya sabes niño, si la niña dice que quiere hacer la comunión estas jodido ya puedes ir ahorrando.

jose dijo...

Artemiza ¿quieres saber la verdad de la foto? Bueno que te lo cuente Serpa pero...una pista, fue antes de su operación...

Helión_TaX dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. Mañana voy a tener unas agujetas de narices gracias a tus peripecias. Solo de imaginarme tu cara al darle al grifo ya las merece. Espero que el trastazo no durase mucho y sirva para recordalo con cariño después de mucho mucho tiempo.
Si es que Ikenoseque se beneficia de las recompras. Esta todo pensado.

Anónimo dijo...

sherpa,a san joderse cayo en jueves,si mi princesa de la boca de fresa quiere hacer la comunion pues tu como buen padre q eres...te tocara ahorrar,aunque tambien te toque los gonadas,estara preciosa(si es q eso es posible)y cuidadin con los resbalones xaval q tienes q trabajar para ahorrar.un sincobeso.lola de cai

Sherpa dijo...

Lola, la he preguntado como querrá el vestido: ¿Como la tia Ló, de monja bajita, o como mamá, de novia enana? Aun no ha quitado la cara de flipe.

cachorro dijo...

Ya te veo acudiendo a catequesis con la niña , no era la imagen que tenía de ti , pero si no te pones corbata seguiremos siendo colegas , jajaja!
Amén!

Libi dijo...

La mía primero no quería, luego si, luego no y al final, ha sido que si... me toca pasado mañana, eso si, de la catequesis me he librado.
Sincobesos (que SI son 5 besos)

ea! dijo...

Jajajaja si lo que querías era vengarte y traumatizarla, creo que lo has conseguido!!
Por cierto, debería hacerla vestida de Lara Croft! Mucho más económico y aprovechable.

Un besoteeeeeeee!!

Rul dijo...

buenas tardes.
¿que tal por el tibet sherpa?
espero que solo haya sido el susto eso que me han contado.
animo compañero.

saludos a todos.

Sherpa dijo...

Gracias a todos por el interés. Se quedó en le susto. Creo que el Martes ya estaré operativo.

valkiria dijo...

joe hermano eso yo no me lo kiero perder ppor nada del mundo.todos vestidos de traje
y esa princesa preciosa con su vestido de comunion.jjajajajjaja eso esta estupendo no te kejes k podia ser peor. bueno ya ves tarde pero segura. besitos cielo k te kiero

Uno más dijo...

Piropo: Se te da bien estó de narrar situaciones... He estado releyendo y me ha gustado bastante, aunque a modo de crítica, ha ido creciendo mi satisfacción lectora conforme retrocedía en el tiempo hasta culminar con "la comunión". Detallismo exquisito.