domingo, 25 de enero de 2009

Horror en los vestuarios

Como diría el otro ... - ¡Dios mio coronel esta todo lleno de charlis!.

Me explico. El otro día escuche una conversación (entre dos "venerables" ancianos, supuestamente llenos de sabiduría) que me sorprendió no por su contenido, al cual ya estoy acostumbrado por mi profesión, sino por el enclave en el que la presencié. Paso a detallarla:

Anciano 1- Tanto rollo con los toros... no te jode los mierdas estos... que se pongan a currar y se dejen de "tontás".

Anciano 2- "Ná" mas que dar la lata con las manifestaciones, lo mismo da rojos que verdes "tol" día liándola y luego van en coche a "tós laos", ¿coño, no les gusta el medio ambiente? pues que vayan en bicicleta.

Anciano 1 - Bueno pues ahora que dices de las manifestaciones, el otro día estaban todos los rojos esos del "PARTIDO FASCISTA OBRERO ESPAÑOL" (que fueerrrte me parece) por Madrid con pañuelos de esos de los moros, de verdad que es lo ultimo que me quedaba por ver. Y le pregunto a uno ¿de que va esto? y me dice que para apoyar a Palestina, ¡Apoyar a palestina dice! vamos no me jodas, a los moros esos que matan a sus mujeres y que las llevan tapadas para que no las veamos. Que los apoyen ya veras como en cuatro días se hacen con el mundo entero...

Tras leer el contenido de esta conversación, tú, avezado lector (sobre todo si eres del gremio), la habrás situado en uno de los lugares habituales de esta clase de energumenos, una plaza de toros, el aeropuerto, un bar de taxistas... pues no, ¡esto lo escuche en el vestuario de una piscina municipal!, y es que uno ya no está a salvo del "CLUB DEL PALILLO" ni haciendo deporte.

8 comentarios:

Sherpa dijo...

Perdonad por la tardanza pero ya sabéis... el tiempo, las musas, el miedo escénico...en fin ahí queda eso.

Anónimo dijo...

! ¿ Esa conversación en los vestuarios de una piscina ? !. Claro, no me exraña. Eso te pasa por ir a los Spash esos municipales, en busca de emociones fuertes y ... encontrarlas ja ja ja ja ja.
!! Ayyyy almacantaro !!
Fdo : Un avanzado lector ( ó era avezado ? )

Chica-T dijo...

Hombre!!!! has actualizado muy biennnn jejejeje

Están por todas partes!! tenemos que tener mucho cuidado. Yo tengo instalado un botón de propulsión en el taxi (chisss no se lo digas a nadie)

Besos

Sherpa dijo...

Te compro la patente de ese maravilloso botón Chica-T.
Bienvenida al Clú, y... Buena caza.

ea! dijo...

Hay que joerse!! Y seguro que luego se hicieron pis en la piscina pa'rematar la faena!! ajjjj jajajaa

Un besoteeeeeee Sherpa Lloyd!!

Sux dijo...

o acabaron dándose por culo, ea! vete tu saber. Desafortunadamente este tipo de horror abunda fuera y dentro de los vestuarios. ¿o eran bestiarios?

Besito 0,0

Ricardo Cid dijo...

uno nuevo este blog sherpa.

conversacion de besugos pero en este caso de capullos y de estos hay muchos por ahi

que la suerte te acompañe....

Sherpa dijo...

Creo que hicieron ambas cosas, ea! y Sux...hay gente pá tó.
Bienvenido al Clú Psicotaxi, espero que te sientas agusto por aquí.