
La congregación de alcaldes del PP al pleno, con Mariano Rajoy a la cabeza se reunen para analizar la propuesta del gobierno Zapatero de entregar 8.000 millones de euros a los ayuntamientos para obra publica, con el fin de aliviar la situación de creciente desempleo.
Comienzan sus señorías a exponer sus opiniones ante el micrófono del atril. Uno tras otro patean la iniciativa sistematicamente.
Llega el momento de la iluminación, Alberto Ruiz-Gallardón sube al estrado,(ovación cerrada),y dice:
-...una subvención de 8.000 millones de euros a gastar en un año para crear infraestructuras y generar empleo...(pausa dramática)¿pero que tipo de empleo?...
¡PERO ALMA DE CÁNTARO! Que tipo de empleo quieres que sea. Uno de esos en los que te pagan por hacer algo, si es que queda algo por hacer en esta jodia ciudad en cuestión de obra publica, o es que acaso te jode recibir pasta que no sirva para pagar los "pufos" que han dejado tu sueños olimpicos. O quizás es que ahora tú y tu partido estáis en contra del empleo temporal, cuando fuisteis vosotros los primeros en fomentarlo en vuestros tiempos de gobierno.
AMOS NO ME JODAS... con la que esta cayendo. He dicho.